Ir al contenido principal

¿Beneficios de una universidad publica ?



"Trabaja, estudia y disciplinate, mientras ellos se diviertes y  se relajan.
El día de mañana tendrás la vida que ellos sueñan"


Los beneficios principales son empleos nuevos y un desarrollo  hacia la comunidad y un buen desarrollo para una buena vida profesional para así generar nuevos negocios dentro de su comunidad y generar mas economía dentro de esta.



  • Mayor exigencia
  • Mas recursos para investigación.
  • Mas democráticas.
El estudiar en una universidad publica nos genera demasiados beneficios no solo a nosotros sino a la comunidad donde se localiza.
¿Y  tu  prefieres ser foráneo?

Comentarios

Publicar un comentario