Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2018

¿Beneficios de una universidad pública?

"Trabaja, estudia y disciplínate, mientras ellos se divierten y  se relajan.El día de mañana tendrás la vida que ellos sueñan" Los beneficios principales son empleos nuevos y un desarrollo  hacia la comunidad y un buen desarrollo para una buena vida profesional para así generar nuevos negocios dentro de su comunidad y generar más economía dentro de esta. Mayor exigencia Más recursos para investigación. Más democráticas. El estudiar en una universidad pública nos genera demasiados beneficios no solo a nosotros sino a la comunidad donde se localiza. ¿Y  tú  prefieres ser foráneo?