"Trabaja,
estudia y disciplínate, mientras ellos se divierten y se relajan.El día
de mañana tendrás la vida que ellos sueñan"
Los beneficios principales son empleos nuevos y un desarrollo hacia la comunidad y un buen desarrollo para una buena vida profesional para así generar nuevos negocios dentro de su comunidad y generar más economía dentro de esta.
- Mayor exigencia
- Más recursos para investigación.
- Más democráticas.
El estudiar
en una universidad pública nos genera demasiados beneficios no solo a nosotros
sino a la comunidad donde se localiza.
¿Y tú
prefieres ser foráneo?



Comentarios
Publicar un comentario