Ir al contenido principal

¿Beneficios de una universidad pública?

"Trabaja, estudia y disciplínate, mientras ellos se divierten y  se relajan.El día de mañana tendrás la vida que ellos sueñan"



Los beneficios principales son empleos nuevos y un desarrollo  hacia la comunidad y un buen desarrollo para una buena vida profesional para así generar nuevos negocios dentro de su comunidad y generar más economía dentro de esta.

  • Mayor exigencia
  • Más recursos para investigación.
  • Más democráticas.
El estudiar en una universidad pública nos genera demasiados beneficios no solo a nosotros sino a la comunidad donde se localiza.
¿Y  tú  prefieres ser foráneo?

Comentarios