“Sólo existen dos días en el año en
que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy
es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir”.
Dalai Lama
Los
beneficios de asistir a una universidad generan nuevos empleos para el
desarrollo de la comunidad, así como una buena vida profesional con la cual se
promete generar nuevos negocios dentro de la comunidad y dando como resultado
una mejor economía dentro de esta
- Mayor exigencia
- Más recursos para
investigación.
- Más democráticas.
- Un amplio criterio.
- Conocimientos para
una buena toma de decisiones.
El estudiar en una universidad pública nos genera demasiados beneficios
no solo a nosotros sino a la comunidad donde se localiza.
¿Y tú prefieres ser foráneo?



Comentarios
Publicar un comentario