Ir al contenido principal

¿Beneficios de una universidad pública?


“Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir”.
Dalai Lama




Los beneficios de asistir a una universidad generan nuevos empleos para el desarrollo de la comunidad, así como una buena vida profesional con la cual se promete generar nuevos negocios dentro de la comunidad y dando como resultado una mejor economía dentro de esta

  • Mayor exigencia
  • Más recursos para investigación.
  • Más democráticas.
  • Un amplio criterio.
  • Conocimientos para una buena toma de decisiones.
El estudiar en una universidad pública nos genera demasiados beneficios no solo a nosotros sino a la comunidad donde se localiza.

¿Y  tú  prefieres ser foráneo?


Comentarios